mei_fu

Idõ  4 óra 15 perc

Koordináták 4555

Uploaded 2014. június 28.

Recorded június 2014

9,7

Megtekintve 1671 alkalommal, letöltve 48 alkalommal

közel Sant Andreu de Palomar, Catalunya (España)

Esta vez hemos subido a la Serralada de la Marina por la Bastida.
Después de llegar a la cima de la Coscollada bajo un calor sofocante nos hemos dirigido al seminario de la Conrería para reponer agua y de allí hacia Galceran, la siguiente torre de vigía.
Desde Galceran hemos bajado (con precaución) al lado de la viñas hasta Noupins. Luego hacia Alella Park y hemos bajado hasta la playa (Masnou). Esta vez queríamos probar la vuelta por el litoral. La único que cambaríamos es el paso por la térmica en que es preferible pasar por el asfalto pues hemos ido por rocas y pasadizos poco transitables.
Finalmente llegamos al río Besos y a casita.
La SUBIDA ACUMULADA es de unos 800m
Alella Parc
08/07/2006

2 hozzászólás

• Fénykép chatame1

chatame1 2014.07.06.

Esta ruta me parece interesante porque puede ser una buena forma de ahorrar tiempo usando el tramo de bajada que habeis tomado hasta la playa sin necesidad de deshacer todo el camino recorrido. La única duda que se me plantea es el tramo que pasa por Montgat ya que pone que no se puede ir en bicicleta y que multan. No se si se trata de un tramo demasiado largo con restricciones o solo es un trocito. Buen recorrido

• Fénykép mei_fu

mei_fu 2014.07.07.

Yo había oído que en algun tramo estaba prohibido, pero o ya no lo está o no lo vimos. La próxima vez habrá que estar más atentos. Gracias.