Letöltés

2021. március 17.

február 2021

Megtekintve 304 alkalommal, letöltve 30 alkalommal

közel Palacio De Congresos, Urbadiez, Entrepuentes, Andalucía (España)

Sevilla Este - Mairena del Alcor - El Gandúl - Alcalá de Guadaíra - Sevilla Este

Ruta rodadora fácil y sin ninguna complicación, totalmente llana, que circula por caminos y senderos, sin apenas tramos de carreteras, salvo el final.
Se recorre parte de la vía verde de los Alcores con unas bonitas vistas. Pasamos por el despoblado del Gandúl y el Castillo de Marchenilla. Recorremos gran parte de la ribera del Guadaíra en Alcalá de Guadaíra, con sus numerosos molinos y las increíbles vistas del Castillo de Alcalá y el puente del Dragón.
La gran decepción de la ruta fue el no poder acceder a los "Enterramientos calcolíticos de Gandul". Han vallado el acceso por ser una zona del ejército. Por lo que he leído en internet, actualmente estos yacimientos únicamente se pueden visitar con permiso de la subdelegación de Sevilla del Ministerio de Defensa al encontrarse en zona militar de acceso restringido.