Letöltés

december 2012

2 hozzászólás

Megtekintve 3298 alkalommal, letöltve 152 alkalommal

közel Moriana, Murcia (España)

50 15.12.2012 - Los Mataos

Bueno para hoy hemos decidido hacer una ruta en Sierra Espuña, como siempre el punto de inicio lo tenemos en el camino o carretera que sube desde Alhama de Murcia llamada Ctra. fuente Alta o camino a Moriana en el cruce con el trasvase Tajo-Segura.

A las 8.41 horas nos ponemos en marcha cogiendo el cauce del trasvase a la derecha hasta el final del mismo que llegamos al camino a Carmona, es en este punto done giramos a mano izquierda para empezar a subir.
Seguiremos subiendo por unos sendero guapísimos y a las 9.08 llegamos al caño del agua.

Ahora seguiremos subiendo hacia la zona del barranco de Leyva y la zona recreativa la perdiz.

Este será en esta ruta el punto más alto a partir de aquí es cuesta “abajo” hasta el punto de inicio, como siempre las rutas en este parque regional no decepciona a nadie.
Una ruta sin mucha dificultad y una zona guapísima.

Sendero de Ruta

Bastante facil de seguir

• Fénykép miguel.ovd

miguel.ovd 2016. júl. 3.

Preciosa ruta, muy exigente a veces por técnica para los no expertos, pero se hace. Llevar agua si hace calor.

Muchisimas gracias por el aporte.