-
-
1 620 m
1 001 m
0
21
43
85,52 km

Megtekintve 271 alkalommal, letöltve 18 alkalommal

közel Soria, Castilla y León (España)

Ruta realizada en principio sobre plano y ahora corregida.
Es una ruta espectacular, en la que tristemente me he encontrado con tramos del GR-86 impracticables que me han hecho perder mucho tiempo y buscar alternativas; en este track, ya están corregidos.
La ruta parte desde Soria, y recorre los pueblos de la sierra, donde después de pasar San Andrés y subir la primera cuesta importante, nos descubre un paisaje del valle del río Razón impresionante; en este punto, unos mastines me hicieron salirme del camino, ya que reclamaban su posesión al haber unas ovejas; no pude discutir, y no me quedó más remedio que patear por el monte alejándome del camino para evitarlos y coger el camino mucho más adelante; ha sido el único percance que he tenido.
En Sotillo, comienza la otra subida importante de esta ruta; es una subida corta (no llegará a 3 kms) pero dura de emplearse a fondo y aguantar hasta llegar a su fin; desde ahí es todo bajada hasta coger la carretera que nos llevará hasta El Royo; desde aquí, es todo pedalear hasta descubrir Valonsadero y finalmente Soria.
Ruta espectacular y muy bonita; digna de repetir en compañía.

2 hozzászólás

  • Fénykép Hipócrito de Lerma

    Hipócrito de Lerma 2020.07.06.

    I have followed this trail  View more

    Cuidado con los mastines !!!!!!
    No tuvimos en cuenta el comentario que hace el autor de la ruta y nos complico mucho el finalizar la ruta.
    Salimos desde el camping de Valdeavellano de Tera siguiendo el mismo sentido de la ruta. A falta de los últimos 10Km nos salió un mastin que nos complico el seguir hasta tal punto que uno de los compañeros tuvo que deshacer lo ciclado y volver al pueblo anterior (San Andres de Soria). Buena y muy bonita ruta. Volveremos por la zona.

  • Fénykép eltupas

    eltupas 2020.07.10.

    I have followed this trail  View more

    Siiii, la verdad que el perrito no parecía estar por la labor de conversar...No había visto correr tan rápido a un perro tan grande.
    por lo demás, genial.

You can or this trail