Megtekintve 496 alkalommal, letöltve 11 alkalommal

közel Ullastrell, Catalunya (España)

Salida desde el sosiego. Bajada hasta la riera de Can Gonteras por donde subimos a buscar la masia del abuelo. Subida a La Pastora pasando por los Caus.
Parada a almorzar.
Continuamos subiendo hasta llegar a la Torrota de l`Obac. Bajada hasta Matadepera. Ojo no tirarse mucho. Los fines de semana hay mucho trafico. Al llegar a la riera de las arenas la seguimos hacia abajo. Desvio hacia Mossen Homs donde dejamos otra vez el asfalto. Seguimos bajando por detrás del campo de golf hasta el hospital, donde cruzamos la N-150.
Bajamos a Can Parellada y de ahí a Les Fonts.
Empieza el segundo repechón fuerte. Subimos a los depositos y por el vertedero de runa hasta can Solá. Se acaba el offroad. seguimos subiendo hasta llegar al restaurante dels Cuatre Vents.
Ruta circular bastante guapa, con un poco de todo. subidas largas, senderos estrechitos, bajadas donde tirarse y llanos anchos donde rodar y rodar...

• Fénykép tosagui

tosagui 2016.01.17.

Doy fe, se rueda muy bien.