-
-
572 m
0 m
0
13
26
51,9 km

Megtekintve 4365 alkalommal, letöltve 109 alkalommal

közel Jinámar, Canarias (España)

Ruta que saliendo de Telde, nos dirigimos a Las Palmas (Mercado Central) para coger el Barranco del Guiniguada. Dentro del Guiniguada cuando llegamos al puente, si seguimos nos encontramos en que llevaremos la bicicleta un buen rato (Kms.)al hombro. Llegamos al Aula de la Naturaleza y subimos encontrándonos con la carretera. Podemos optar por llegar a Santa Brígida por la carretera. Si obtamos por ir por el camino, en vez de coger la carretera, este se encuentra a nuestras espaldas. Lo cogemos y unos 50 metros antes de llegar al final existe un sendero que nos devuelve al Barranco. Este nos lleva hasta el Bar Maipez. Por cierto, mucha probabilidades de pinchar.
desde el Bar, subimos a Santa Brígida y cogemos carretera dirección Telde. Bajando unos kilómetros, justo en una curva hay una parada de guaguas, y creo que está marcado Barranco de Las Goteras, cogemos y nos conduce directamente hasta la gasolinera que se encuentra a la entrada Marzagán.

1 comment

  • ipagro 2011.04.27.

    Vídeo realizado por Jesús. https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/telde-barranco-guiniguada-santa-brigida-barranco-de-las-goteras-telde-1649375/photo-569359

You can or this trail