-
-
18 m
1 m
0
9,5
19
38,2 km

Megtekintve 7289 alkalommal, letöltve 116 alkalommal

közel Castelldefels, Catalunya (España)

Saliendo de Gavà Mar, cruzamos el puente de la C-31 hasta la primera rotonda que encontramos. En ella giramos 90º a la derecha, entrando en pocos metros en un camino de tierra. Estos caminos tienes una gran variedad de posibilidades, en este track se muestra la elección más corta.

Se llega a los campos de Viladecans desde el Sur. Recorremos unos cientos de metros hasta girar a la derecha por un pequeño camino de tierra. Después seguimos por las carreteras locales hasta atravesar de nuevo la C-31 y encararnos hacia el aeropuerto.

Todo el recorrido del aeropuerto se realiza por carril bici. Es increible, pero el aeropuerto se puede recorrer de punta a punta por un carril bici.

Una vez salimos del aeropuerto, llegamos al Prat de Llobregat (también con carril bici) y pocos minutos después nos encontraremos el río Llobregat. El recorrido por las aceras del Prat de LLobregat es pequeño, en carril bici y aceras muy anchas.

Una vez hemos llegado al río, lo remontamos unos kilómetros. El río está acondicionado para la práctica de bicicleta y correr. Son muchos los deportistas que nos encontramos aquí.

TM 0002: C1 y Adolfo

2 hozzászólás

  • niklasniklos 2013.08.13.

    muchas gracias es lo que estaba buscando

  • Siderfa 2014.01.28.

    I have followed this trail  View more

    Buena ruta para rodar.

You can or this trail