Megtekintve 12 alkalommal, letöltve 0 alkalommal

közel Castillo de Aldovea, Madrid (España)

Magnífica ruta con 4 locos que nos planteamos un día tan frío como el 12/01/2020 salir de Torrejón a las 8 de la mañana con -5ºC, el frío nos obligó a desviarnos a La Poveda para tomar algo calentito y entrar en calor, frío reinante y la cercanía del río Jarama nos tenía acogotados. Tras esta parada ya todo seguido hacía el Cerro por caminos fáciles y alguna carretera de servicio con poquísimo tráfico ( de coches porque de bicis había una manifestación :) ). Subimos por sendero con escalón final a la Basílica del Cerro y allí nos separamos, los otros 4 componentes volvieron por Rivas hacia Torrejón, se puede ver su ruta en este enlace https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/5-pinguinos-al-cerro-los-angeles-45467725
Yo por mi parte me dirigí a mi antiguo barrio de Carabanchel, en Madrid, en parte porque me esperaban allí para comer y en parte para cumplir un reto personal que me apetecía mucho aunque se me quitaron las ganas de repetir debido a la mala experiencia que supone pasar un domingo al medio día y con sol por Madrid Río, no creo que por allí vuelva a pasar en bici nunca.
Y así transcurrió una gran ruta, con la mejor compañía y con buenas sensaciones.Un saludo y seguimos pedaleando

• Fénykép tabano pro race

tabano pro race 2020.01.14.

Muy buena mañana y buena ruta, y la compañía lo mejor el poder rodar con los colegas un domingo.....que haya muchas como estas.