Megtekintve 1000 alkalommal, letöltve 4 alkalommal

közel Torrejón de Ardoz, Madrid (España)

Por fin salio el sol y por fin pudimos salir a dar pedales por esos campos de Dios, que tan abandonados teniamos ultimamente. Hoy se notaba que la gente estaba con el mono de coger caminos, por alla donde ibamos habia gente, disfrutando de la bici. Bueno digo de la bici, pero tambien del running, del senderismo, de dar simplemente un paseo, todos estabamos deseando que llegara el buen tiempo y hoy por fin lo hemos tenido. Para éste día habia preparado para mis amigos Bikercarrileros y Empujabicis para enseñarles ésta "mi zona". A dicha cita tambien han acudido La Morlaka y Miguel, mi compi de entrenamientos de running. Pense en una ruta en la que pudieramos disfrutar de autentico MTB, asi que tocaba hacer trialeras, dos de subida y dos de bajada.

Hoy no tocaba madrugon de los grandes, ya que habiamos quedado en Torrejon, menos mal que las ultimas veces me habia pegado unos madrugones de los buenos. Aun asi me levanto a las 07:30h, pero como lo tenia todo preparado de la noche anterior, solo tenia que desayunar y vestirme. Minutos antes de las 08:00h bajo a por la bici, dirigiendome posteriormente al punto de partida, en la calle Brasil, junto al parque de las Veredillas. Esta la mañana fresquita, 6º marca el termometro de mi cuentakilometros. A las 08:15h recibo una llamada de Andres, para que le indique como llegar y como estaba cerquita me acerco a buscarle, estando alli tambien Fernando, compi suyo.

Mientras Andres y Fernando bajan las bicis del coche, llega a donde estabamos Luis, amigo de Israel y que habia quedado con el para unirse a nosotros. En pocos minutos se presenta el resto de participantes en la ruta, los Bikercarrileros, El Juli, Andres, Alberto y Millan, y por parte de los Empujabicis, Israel, Manuel, Ivan, Alfonso, Jorge y Elias, tambien pronto llega Miguel Angel. Asi que una vez estamos todos, toca contar el peloton, para que no se nos despiste nadie, somos un total de 15.