Letöltés

2018. augusztus 21.

augusztus 2018

Search by Passing Area

Find trails starting or passing through your selected areas.

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Search by Passing Area Search by Passing Area
2 hozzászólás

Megtekintve 1626 alkalommal, letöltve 135 alkalommal

közel Payares, Asturias (España)

Sábado rutón donde los haya con 71 km dosmil y pico de desnivel positivo y 3mil y poco de negativo, con Salida en Arbas del Puerto sendero y pista fácil hasta Pendilla, subida por la Carisa hasta Cruz de Fuentes y hay empieza el merengue.

Empuja bici y algún pequeño porteo por senderos y praderías hasta los 2070 mts de altura (más light que el año pasao) y todo pabajo hasta los 600 de Santibanes. Sendero de alta montaña una pasada pa los endureros que soltaran frenos en busca del "flow" y un desafío pa los amigos de las rígidas y el poco peso que intentaran no bajarse demasiado.

Parriba a recuperar 700 mts de desnivel rallingeros por pista de buen firme hasta el Tunelón km 41 y de hay bajada por pista rápida hasta Pola de Lena km 71 ( se recomienda pastillas en buen uso).

2 hozzászólás

• buener 2018. aug. 29.

BUENAS,LAS 2 BAJADAS QUE HAY A PARTIR DEL KM 28,QUE SON BAJADAS DE ENDURO O ES TODO PISTEO.
    GRACIAS

• buener 2018. szept. 1.

Hoy hice la bajada desde el pico estorbin,felicitar el trabajo de la organización,felicidades