Letöltés

2014. augusztus 23.

augusztus 2014

Live Tracking

Share your location with friends and loved ones during an activity.

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Live Tracking Live Tracking

Megtekintve 765 alkalommal, letöltve 15 alkalommal

közel Tredós, Catalunya (España)

Salida preciosa por Val d'aran. Salimos del Hotel Tredos hacia Vielha por la carretera nacional, en Vielha cogimos secundarias y subida hasta la Bassa d'Oles. Bajamos por el mismo tramo y en el cruce giramos a la izquierda siguiendo la ruta circular. Seguimos por tramos asfaltados hasta Saut deth Pish. Basicamente todas las carreteras estan asfaltadas exceptuando la subida a partir del salto de agua. Desde el Saut deth Pish, seguimos subiendo hasta atravesar totalmente la montaña y bajada interminable hasta Salardu, donde volvemos a retomar la ruta hasta el hotel. Con diferencia la ruta más bonita, verde y natural que hemos hecho jamás. Saltos de agua por todas partes, todo verde, incluso bolets en los laterales de las carreteras en pleno agosto (23/08). El nivel durillo para aquellos que no somos "pro"...pero el esfuerzo bien ha merecido la pena.