Letöltés
XCC3C-BTT

Hossza

51,53 km

Szintemelkedés

910 m

Nehézségi szint

Mérsékelt

lefelé

910 m

Max elevation

1 066 m

Trailrank

30

Min elevation

662 m

Trail type

Loop
  • Fénykép Tres Cantos - Fuente del Moro - Dehesa Navalvillar - Dehesa Moncalvillo - Valdelagua - Tres Cantos

Idõ

4 óra 4 perc

Koordináták

1885

Uploaded

2015. március 2.

Recorded

november 2014

Advanced Filters

Filter by recording month or date. Find trails only from people you are following.

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Advanced Filters Advanced Filters
Be the first to clap
Share
-
-
1 066 m
662 m
51,53 km

Megtekintve 284 alkalommal, letöltve 4 alkalommal

közel Tres Cantos, Madrid (España)

Salimos atravesando el nuevo Tres Cantos para lo cual debemos pasar por dos vallas. La primera en la rotonda Puerta de Europa que todavía no están abiertas al tráfico todas las calles. Y la segunda justo antes de salir a la pista, ahora hay un agujero en la valla por donde pasar.

Seguimos la pista hasta coger la del canal Alto. La vamos recortando por senderos hasta llegar al viaducto del AVE. Cogemos el camino de la izquierda para subir hasta la M607. Luego bordeamos el vertedero hasta llegar a la M104. La cruzamos y a mitad de la subida sale el sendero que queremos coger. Tiene algo de piedra pero no es muy difícil (también se puede hacer de subida). Al llegar al arroyo Tejada vamos hacia el puente para cruzarlo y volver a retroceder. Cogemos el camino de la fuente del Moro que ahora esta bien aunque otras veces esta un poco cerrado por las zarpas. Salimos a la M607 y en el primer cruce a la derecha nos desviamos para llegar a la Dehesa de Navalvillar.

Entramos por la talanquera de Aguas de la Dehesa y salimos por la de La Cuesta. Rodeando la Dehesa llegamos a Talanquera de Valdepuercos. Seguimos por la pista hasta el Pecado Mortal y continuamos por el camino bajo de Pedrezuela. Acaba en la tapia de la dehesa de Moncalvillo.

Volvemos al canal dejando en muro a nuestra izquierda. Cruzamos la M104 y vamos por dentro del guardarrail. Por el camino de Valdemilanos bajamos hasta el canal Bajo recortando por senderos todo lo que podemos. Justo antes de llegar a la pista hay una puerta. Le pusieron un candado pero las últimas veces que he pasado la he encontrado siempre abierta al menos en fin de semana. No se si fue suerte o que han quitado el candado.

Volvemos a subir al camino de Valdemilanos y seguimos por los senderos que cortan la carretera hasta el vértice de Valdelagua. Paralelos a la tapia de Viñuelas volvemos hasta casa.

Hozzászólások

    You can or this trail