Letöltés

Nehéz

lefelé

38 4,7

• Fénykép TRIALERAS A FULL .BOLA88, GASTRONOMIA CATALANA, VIETNAM , LA INVISIBLE, LAROCK, DRAGONA Y GRAVEDAD 0

Idõ

2 óra 57 perc

Koordináták

2020. szeptember 6.

szeptember 2020

Megtekintve 321 alkalommal, letöltve 22 alkalommal

közel Montmeló, Catalunya (España)

Buena salida... trialeras divertidas...si quieres disfrutar no dudes en hacerlas.. tecnicas todas....la unica mas suave es el Vietnam... las demas son una caña... recomiendo esta ruta 100%... le pongo dificultal dificil pues si no estas acostumbrado a bajar por trialeras tecnicas mejor empezar por suaves...

2 hozzászólás

• Fénykép Marius Solà

Marius Solà 2020. okt. 31.

La ruta es de las que me gustan. Con tres trialeras con mucha dificultad. En las dos primeras me he bajado de la bici en varios puntos sobretodo por la inclinacion. Me he bajado el sillin porque sino...
    Luego hay un largo recorrido de Vallromanes a la Roca ideal para rodar en pista ancha y las trialeras finales hasta la Roca muy chulas y largas.
    Hay que decir que son 40Km con un desnivel de 1000m acumulado hay que estar fuerte. Yo he llegado a casa sufriendo, pero he disfrutado a tope.

• Fénykép Toni Ambrosio Alvarez

Toni Ambrosio Alvarez 2020. nov. 2.

Me alegro te gustase la ruta...las dos primeras ya dije que se requiere pericia...pero bajando sillin si no tienes telescopica...bajas bien..gracias por comentar la ruta ...mirate otras que tengo que seguro te gustaran..un saludo