6,3

Megtekintve 231 alkalommal, letöltve 15 alkalommal

közel Cornellà de Llobregat, Catalunya (España)

ruta corta pero con cuatro buenas trialeras.
llegamos a plaza Mireia y desde la carretera antes de llegar a la rotonda, nos desviamos a la izquierda, para ir a buscar la primera trialera de bajada, "Pinos", una trialera que empieza zigzagueante y termina en un bacheado terreno lleno de raíces de pinos que nos obligan a mantener la tensión en el manillar si queremos mantener una buena velocidad de bajada, de ahí llegamos a pista y empezamos a subir hasta que enlazamos con los senderos de la "muralla china" que termina cuando tenemos que cruzar la carretera para retomar la pista que llega desde la carretera de Vallvidriera, siguiendo llegamos al desvío de Can Balasch y Can Castellví, tomando dirección a izquierdas (Can Balasch) para recorrer un sendero con un par de casas ocupadas que nos llevará hasta la entrada de la trialera del "Dragon Khan", que requiere técnica y dominio de la bici si se quiere bajar rápida. cuando terminamos, llegamos al punto de inicio en la carretera de Vallvidriera, pero retomamos ahora a derechas por asfalto, para llegar a la entrada de la siguiente trialera, la de la "Muntañeta", otra trialera no muy larga que nos permite acelerar la velocidad y el pulso.
Al terminar tendremos que andar finos y no equivocarnos de trazada ya que hay 4 posibles elecciones, debemos tomar la segunda de la izquierda, para conseguir llegar a la última trialera del recorrido, más larga y que requiere toda nuestra atención para poder bajar rápido y sin percances, aunque es accesible para cualquier amante de las trialeras sin mucha experiencia, si se modera la velocidad.
Llegados al final nos disponemos a retomar pista para volver a casa.