Koordináták 3700

Uploaded 2014. január 17.

Recorded január 2014

Megtekintve 1046 alkalommal, letöltve 27 alkalommal

közel La Ferreira, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta trocha la hicimos el 1 de septiembre de 2013, una ruta muy dura, pero con unos paisajes muy bonitos, donde se visita la laguna de la Catedral y una bonita cascada bajando hacia Fizebad, posteriormente se hace un desvió por una carretera abandonada para llegar a la parcelación Normandia, por esta carretera siempre vamos teniendo unos bonitos panoramas de la represa de la Fe y en la mitad del camino toca subir por una gran escalera improvisada, para cruzar hacia la Parcelación Normanda.
CAPILLA LA CATEDRAL

6 hozzászólás

• Fénykép alvarezlcamilo

alvarezlcamilo 2014.01.28.

Esta trocha es espectacular!
    Recomiendo hacerla en compañía de varias personas y llevar suficiente agua y comida.
    Muy importante llevar GPS o ir con alguien que ya conozca la ruta ya que son muchas hectáreas de pura selva.
    Después de la casa abandonada que hay luego de La Catedral, es muy difícil encontrar el camino. Hay que descender un poco y luego hay que subir un trayecto muy largo por unos canalones (no es pedaleable) con la bici al hombro.
    Al terminar los canalones subiendo, se avanza un poco mas y si se desvía un poco, se puede llegar a la laguna La Miel.

Hay que tener cuidado después de llegar al Alto de Normandía porque el camino se presta para descender muy rápido y el acceso a la Parcelación Normandía (a mano izquierda) puede pasarse por inadvertido y se hace mas larga la ruta, porque si se sigue derecho, se llega a Fizebad.

Desde la Parcelación Normandía se puede ver el Embalse La Fe. Esta es otra parada obligada a tomar fotos porque la vista es hermosa.

Recomiendo ver el comentario de esta ruta que hizo Machacho, que es parecida pero al revés:

• Fénykép diegono

diegono 2015.07.27.

Hey señores si uno hace esta ruta al revés no hay problema con portones o entradas a parcelaciones que no lo dejen seguir a uno y que tan dura es así al revés.
    Gracias

• Fénykép Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau 2017.12.16.

Excelente ruta por la selva con buenos desniveles que se merece unos buenos comentarios y una buena valoración.
    Gracias por compartir.

• Fénykép Oscar Upegui

Oscar Upegui 2017.12.16.

Gracias Josep por el comentario y valoración de la ruta.

• Fénykép Leon Rendon Sanchez

Leon Rendon Sanchez 2019.04.06.

Grandiosa descripcion de ruta. Como muchas otras que documentas . Que bonito recorrer estos caminos.

• Fénykép Oscar Upegui

Oscar Upegui 2019.04.06.

Gracias Leon por el comentario y valoración de la ruta.