Idõ  5 óra 27 perc

Koordináták 2593

Uploaded 2019. február 17.

Recorded február 2019

Megtekintve 140 alkalommal, letöltve 9 alkalommal

közel Tubilla del Agua, Castilla y León (España)

Otra opción más por las inmediaciones del Rudrón. Un entorno con enormes posibilidades, en gran medida propiciado por la gran labor de limpieza que se está haciendo de los senderos. Aunque nosotros en esta ocasión nos encontramos la 2ª bajada (la que llega a San Felices del Rudrón) con numerosas ramas y arboles cruzados, debido a la fuerte nevada de días anteriores, una pena, por que esta bajada promete y mucho. Esta es una bonita ruta, completa y durilla, la primera de las subidas es la más llevadera, por su parte el inicio de la segunda es bastante dura, con rampas en continuo 20% La última subida se hace también dura, al ser bastante larga y con tramos de gran pendiente. En todas ellas el terreno es bueno y con amplitud. Respecto a las bajadas todas ellas muy divertidas y disfrutonas, la mayor parte por senderos y con unas vistas magníficas.