Megtekintve 6 alkalommal, letöltve 0 alkalommal

közel Entrambasmestas, Cantabria (España)

- Paisaje: 3* sobre 5
- Dificultad general: moderada, y sin problemas de ningún tipo en cuanto a la pista/carretera. Nada más Resconorio, la subida es casi imposible por las rampas hormigonadas, 1Km demasiado duro.
- Tiempo en movimiento: 3h 25 minutos
- Distancia: 45.96 Km
- Desnivel: 1425m
- Subidas destacadas:
1º- Al pueblo de Selviejo: Tramos duros pero asequible, totalmente asfaltada.
2º- Al alto de la Matanela: El tramo después de Resconorio demasiado duro en 1 km, el resto es asfalto y con alguna rampa dura.
-Observaciones: Ruta que discurre casi en un 80% por asfalto, pero son zonas donde apenas se ve alguien. Los 6Km de carretera nacional antes de acometer la subida a Serviejo no se hacen pesados,vienen bien para calentar las piernas.
En Carrascal de San Miguel, subimos a la Lagunilla, es una zona de fincas y cabañas sin más, de la que se sube, coger la pista de la izquierda y no la derecha, que se ve en el track y no es la buena.