Idõ  3 óra 47 perc

Koordináták 4310

Uploaded 2020. szeptember 13.

Recorded szeptember 2020

Megtekintve 217 alkalommal, letöltve 10 alkalommal

közel Valdemorillo, Madrid (España)

Ruta sin dificultad técnica. Subida corta pero durilla hacia el Abantos.
Salgo de Valdemorillo en dirección a Valmayor para pasar por la presa de este (justo a la derecha del embalse, en la presa, hay una charca espectacular (ver foto)). Tras cruzar la presa hay alejarse un poco del embalse para rodar en paralelo a este para luego a la altura de la ermita de Colmenarejo girar a la izquierda y acercarnos a pie de embalse por un sendero muy divertido.

Pasamos por debajo del puente que atraviesa el embalse hasta llegar al embalse de los Arroyos (pletórico de agua). Se cruza la presa de este y se sigue por otro sendero aún más chulo.
Se sigue por pista, con numerosas puertas, hasta llegar a la rotoda que hay muy cerca del área recreativa del Tomillar. Aquí empieza la subida seria.... Es asfalto y se sube bien pero no deja de ser exigente pero no demasiado puesto que esta vez no subo al Abantos. Me acerco al embalse de El Romeral, aunque desde nuestra posición no se ve para bordearlo y entrar en el Monte del Romeral. Bajada en forma de zetas hasta la carretera de Robledo que hay que coger durante unos 100 metros. Luego voy por un sendero que hay en la parte izquierda de la M-505 hasta que llega el momento de cruzarla y subir por la pista que nos lleva a la Silla de Felipe II (petada de gente hoy).
Deshago un poco el camino para coger el camino hacia Zarzalejo, desde donde tenemos una vista de la Machota muy bonita.... seguimos por caminos, senderos y pistas hasta volver a Valdemorillo.