-
-
870 m
221 m
0
10,0
20
39,9 km

Megtekintve 10 alkalommal, letöltve 0 alkalommal

közel Vega de Pas, Cantabria (España)

- Paisaje: 3* sobre 5
- Tiempo en movimiento: 3h 28m 15seg
- Distancia: 39Km
- Desnivel: 1250m
-Dificultad general: Ruta asequible, pero hay que tener en cuenta el tipo de pista en la zona pasiega, muy duras de rampas en general !!!!!
-Subidas destacadas:
1º- Desde poco después de la Vega de Pas hasta los LLanos (antes de la bajada a Pandillo):
3.8Km / 46minutos / 466m desnivel / 12% - Es una subida durísima sobre pista hormigonada en mucho tramo.
2º- Una vez dejamos la bajada de la Braguía: (5Km / 390m desnivel / 40 minutos) , parte se sube por carretera asfaltada y parte por pista (muy poco), ojo, hay un tramo pequeño de unos 350m que se sube con la bici de la mano, no es ciclable, es un sendero pequeño de fuerte pendiente y que te obliga a dejar una estupenda pista por la que vas subiendo, a mi me confundió unos metros y me di la vuelta, se ve bien en el track, en el Km18.5. Mi consejo es que no giréis a la izquierda y que continuéis recto (la pista hace una especie de diente), luego enlaza con nuestro tramo y es mucho más asequible y ciclable que esa senda. Toda la bajada es por carretera asfaltada.
- Observaciones:
Esta ruta presenta 1km de senda no ciclable, la que une el alto de los LLanos (Km7.2) con Pandillo, es en bajada (300m desnivel) y se sigue perfectamente, sin problemas de vegetación ni de barro, aunque la pendiente y las piedras lo hagan incómoda sobre todo los últimos 500 metros.
También quiero reseñar que en el Km38.5 se ve una especie de lazo en el track, intenté coger una supuesta pista que marca en los mapas y hacer un bucle con bajada a la Vega de Pas, pero no se puede, es senda de caminar y no de bici, olvidaros.

Hozzászólások

    You can or this trail