Megtekintve 1059 alkalommal, letöltve 15 alkalommal

közel Vélez-Blanco, Andalucía (España)

Ruta preparatoria de Sin miedo al Brujo 2016. La ha diseñado Javi y ha cambiado todo el recorrido clásico, aunque hay tramos que se han hecho otros años parece un recorrido distinto, es todo ciclable, no hay lugares peligrosos, solo hay 300 m donde habria que tener cuidado en el descenso.
Se sale por la carretera del Piar para tomar una pistas que nos lleva al Pinar del Rey y sus agradables senderos, seguimos por Turruquena y bajamos a la vega donde tomamos algun sendero trialero hasta llegar a la rambla que cruzamos y subimos hacia la umbria de la Muela enteretica por la ruta mas corta. Cuando la coronamos bajamos por viejos caminos, que se van a perder, hasta Taibena, ascendemos y descendemos hasta la pista de la umbria de Sierra Larga. Ascendemos de nuevo desde el depósito hasta casi Pozo Trigueros. Me despisto en el cruce, no veo a nadi bajar y sigo de frente hasta la umbria, vuelvo al Bigotes y despues de hablar con Javi me tiro por la pista de la fuente hacia el cortijo del Coto. Me espera Juanjo al que hago sufrir en solitario par llegar juntos al Blanco