-
-
433 m
24 m
0
11
21
42,55 km

Megtekintve 877 alkalommal, letöltve 46 alkalommal

közel Viladecans, Catalunya (España)

Poco a poco vamos le volvemos a coger el tacto a la montaña. Hoy salida por zona boscosa o semi-boscosa buscando la sombra de los arboles ya que el día prometía temperaturas altas.
Salida desde Viladecans dirección a Sant Climent para ir a buscar la Creu de Querol. Subimos hasta Can Bori y en el cruce de caminos cogemos la pista de la derecha dirección a la carretera de Viladecans. Tras la bajada principal y junto a una masia y una riera, surge a mano izquierda una pista que pasa por delante del cementerio de Sant Climent. Cruzamos el pueblo y cogemos la pista de la creu de Querol. Vamos subiendo y cuando encontremos la zona asfaltada nos indicara que llegamos al "coll" donde se encuentra la Cruz.
Otro cruce de caminos bien señalizado, cogemos la pista dirección Sant Vicenç y ermita de Sant Antoni. Cruzamos la calle de la urbanización y tras unos 500 metros de pista suave encontramos el descenso hacia Torrelles por la planta de compostaje. Rapida bajada y muy fácil ya que la mitad es por asfalto hasta la carretera de St. Vicenç a Torrelles.
Cruzamos la carretera y la seguimos 500 metros dirección Torrelles. Al ver una pista a la derecha con una valla abierta grande giramos y empezamos a subir por una pista muy buena y con poco desnivel hasta su parte final junto a una gran torre eléctrica. En ese punto nos encontraremos con otro cruce de caminos. Cogeremos el que desciende y voltea por la parte trasera de Can Riera para llegar al cruce de la pista que nos llevara en bajada continua y suave a la Ermita de Vallirana.
Tras la visita y fotos de rigor rehacemos el camino de la entrada y nos dirigimos hacia Vallirana para subir por la pista de la cueva.
Una vez en la pista de la cueva o antiguo polvorín (según los rumores) ascendemos lentamente hasta la pista principal que va al Puig Vicenç. Una vez estamos en esa pista giramos a la derecha para pasar por las rocas del moro para dirigirnos a Begues. De Begues a casa por donde siempre.....
Distancia: 42 km
Desnivel positivo: 1250 m
Duración de la ruta: 3 h:30 min.
Waypoint

Can Riera

Waypoint

Creu de Querol

Waypoint

Ermita Vallirana

Hozzászólások

    You can or this trail