ffantini

Moving time  3 óra 40 perc

Idõ  5 óra 20 perc

Koordináták 5223

Uploaded 2018. augusztus 5.

Recorded augusztus 2018

9,3

Megtekintve 675 alkalommal, letöltve 19 alkalommal

közel Villa Allende, Córdoba (Argentina)

Saliendo desde villa allende . Reserva san fernando y luego camino hacia el mojon. La dureza es extrema. Se carga bastante la bici en la trepada y encima a nosotros nos toco un dia de un viento casi insoportable. La bajada es casi tan dificil como la subida. Demasiado tecnica. De todos modos, las vistas desde arriba compensan todo el sacrificio.

2 hozzászólás

• M012 2018.08.27.

Respecto al sendero al Mojón, es una subida áspera. Mayormente realizada a pie aunque es pedaleable de a tramos. Bastante cansador si no se tiene entrenamiento. Recomiendo llegar en auto a la primer tranquera y desde allí subir, de lo contrario se hace muy duro. La bajada es técnica, no realizar si no se tienen conocimientos básicos de MTB.

• Fénykép ffantini

ffantini 2018.08.28.

Totalmente. creo que no pudiste explicarlo mejor. No se recomienda para principiantes. No solo se recomienda entrenamiento sino tambien tener la bici al 100 %