Koordináták 2602

Uploaded 2019. augusztus 17.

Recorded augusztus 2019

6,1

Megtekintve 623 alkalommal, letöltve 32 alkalommal

közel Villalonga, Valencia (España)

Recorrido llevado a cabo con otros 6 amigos y mi hermano, ruta que tenia ganas de realizar para conocer la Sierra de la Safor y su circo, así como la antigua vía del ferrocarril de Alcoi al Grau de Gandía convertida en una bonita vía verde recorriendo el Río Serpis.

Ruta corta, muy bonita e interesante y técnicamente fácil, si bien en los 6 primeros km tenemos que superar rampas con desniveles importantes, menos mal que iniciamos el recorrido a partir de la cantera en lugar de empezar en Villalonga desde donde hubiéramos tenido que afrontar 2 km más de subida, el resto de la ruta ya será cuesta abajo hasta Lorcha, con algún pequeño repecho fácil de superar ya que eran cortos. A partir de Lorcha empezamos a recorrer la vía verde, por lo que el resto del recorrido discurre en paralelo al río Serpis, tramo de tierra y con túneles característicos de las vías férreas para superar las montañas, tramo bonito y agradable.

Espero sea del agrado de los que se la descarguen.

SEGÚN GARMIN:

Csúcs

Tossal de Tarsan

Tunnel

Tramo de túneles vía verde