7,5

Megtekintve 3510 alkalommal, letöltve 271 alkalommal

közel Villanúa, Aragón (España)

Preciosa ruta que comienza en el camino asfaltado que va hacia el cementerio de Villanua. Una vez lo pasamos cambia y comenzamos a andar ya por pista. Poco despues nos encontramos con el viaducto que veis en una de las fotos. Muy bonito!! Y de ahí, a seguir subiendo hacia Cenarbe. No tiene perdida, esta bien marcado y además es seguir la pista, pasaremos por una barrera que limita el acceso de vehículos y a unos 1100m de altitud llegamos a Cenarbe (no entré pero se ve una torre abandonada a nuestra izquierda). A partir de aquí comienza lo bueno, una subida durilla con rampas bastante duras para llegar al final a los 1440m de altitud. Despues sin dejar el camino principal empezaremos a bajar, y que bajada!!! Como he disfrutao!!! Cuando llegamos abajo del todo (Bescos) vemos otra barrera que hay que pasar por debajo y giramos a la derecha hacia Castiello de Jaca por la carretera que une Castiello con el valle de la Garcipollera. Desde Castiello subimos un tramo por carretera y el ultimo por camino (de Santiago) hasta llegar de nuevo a Villanua.

Que disfrutéis!!!

4 hozzászólás

• Fénykép patxa1

patxa1 2015.12.30.

Tal y como la describes. Increible hacerla un 30 de diciembre y no pillar nada de barro. Recomendable.

• svelaf 2016.07.22.

Bonita ruta, las vistas muy impresionantes

• Fénykép ritxi.rubio

ritxi.rubio 2018.08.04.

I have followed this trail  ellenőrzött  View more

Trayecto por pista en la que es fácil de seguir aunque la subidita tiene bemoles y buenas vistas

• fonforron 2019.01.14.

ruta realizada hoy, 14 de enero de 2019 y está muy bien descrita por el autor. Recomendable como primera toma de contacto con el lugar