xtrusion
167 7 12
  • Fénykép Villanueva de Castellón - Anna
  • Fénykép Villanueva de Castellón - Anna
  • Fénykép Villanueva de Castellón - Anna
  • Fénykép Villanueva de Castellón - Anna

Idõ  8 óra egy perc

Koordináták 2816

Uploaded 2011. február 21.

Recorded február 2011

-
-
259 m
30 m
0
15
30
59,14 km

Megtekintve 3261 alkalommal, letöltve 90 alkalommal

közel Villanueva de Castellón, Valencia (España)

La ruta se inicia y finaliza en la estación de metro de Villanueva de Castellón y pasa por los siguientes puntos de interés:


El Lago de la albufera de Anna
Es un lago de agua dulce, rodeado por la frondosa vegetación de un amplio parque forestal. Recibe el agua de distintos manantiales algunos de los cuales brotan desde el mismo fondo de este pequeño, a la vez que acogedor y entrañable lago. Los manantiales, denominados los "Ullals" proporcionan un placentero espectáculo, al contemplarlos tan frescos y cristalinos. Esta agua ha creado un cauce que va desde el mismo lago hasta el río y ha formado hermosos cañones y "gorgos" (especie de poza)

Gorgo de la Escalera
En él, el río ha creado un gran cañón de profundas aguas cristalinas al que se accede a través de 136 empinados escalones. Sus aguas se precipitan en un lago, formando una gran cola de caballo.

El salto de Chella
El Salto de Chella es una cascada impresionante que nos ofrece un balcón natural de uno de los más bellos paisajes de la zona, bautizada con el nombre de el Paraíso por la exuberante vegetación existente y la belleza del lugar donde también encontraremos la "Cueva de la Lluvia ".

Algunos tramos de enlace se hacen por carretera.

Ruta planificada y organizada por: David, Juan C. y Héroe (Asociación Singles Valencianos).

1 comment

  • Fénykép alegría

    alegría 2014.04.06.

    Hola, ¿me podrías decir si es apta para una bici rígida? Que no haya trialeras o zonas con demasiada piedra que exijan amortiguación y cierta destreza. Un saludo

You can or this trail