Megtekintve 438 alkalommal, letöltve 2 alkalommal

közel Villanueva del Pardillo, Madrid (España)

Saliendo del Pardillo subimos hacia Las Cuestas, subimos a Colmenarejo por el Arroyo de la Ventilla que va por detrás de la urbanización, esta es la mayor dificultad del trazado, es una subida nada tecnica pero con un fuerte desnivel, cruzamos Colmenarejo y nos dirigimos hacia la M-503, hay que cruzar la carretera con cuidado hacia las puertas, desde ahí es una pequeña subida, giramos a la izquieda en cuanto empezamos a bajar y ya encaminamos hacia "las puertas verdes" ahí a la derecha hasta llegar a la Ermita de Villalba.
Llenamos los bidones de agua y bajamo hasta llegar la carretera que bordea el pantano de Valmayor, pasamos por el antiguo embarcadero y subimos hacia Colmenarejo otra vez,esta vez vamos a la universidad, bajamos por los globos sin llegar al aerodromo, antes de empezar la bajada giramos a la izquierda y bajamos hacia Villanueva de la Cañada por el Cerro Tablado, abajo hay que cruzar el rio, hay agua y sobre todo mucha piedra que hace peligroso pasar montado. Desde ahí el camino nos lleva hasta el carril bici de la Cañanda y al llegar a la rotonda del campo de golf nos adentramos en la cuenca del Guadarrama y este camino es el que nos llevara directos hasta la urbanización de la Raya del Palancar, justo antes de llegar a la carretera M-513 cogemos el camino que hay a la derecha y subimos para dar una vuelta y no volver por el mismo sitio, bajar hasta el castillo y las antenas, subida por la carretera del EASA, entrando en la urbanización de Villafranca del Castillo, ya cogemos el camino de la Ermita del Pardillo para tomar la ultima subida y entrar de nuevo a Villanueva del Pardillo.