Letöltés

2022. június 21.

április 2022

Create your Trail Lists

Organize the trails you like in lists and share them with your friends.

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Create your Trail Lists Create your Trail Lists

Megtekintve 74 alkalommal, letöltve 6 alkalommal

közel Nocito, Aragón (España)

Vuelta salvaje, por terrenos inhóspitos y poco frecuentados. Es una vuelta por terreno Guara 100%. Salimos pedaleando con nuestras bicis desde Nocito en el minuto uno nos mojamos los pies vadeando los arroyos que vienen crecidos por las lluvias de los anteriores días. A partir de ahí, todo es goce y humedad. La roca rezuma agua por todos los lados. los sube y bajas peleones del valle se suceden, pasamos el Mesón de Sescún y en el Llano de Las Paules paramos a echar un bocado. Nos espera la primera gran bajada de la jornada. Dirección Lúsera, empezamos por una zona muy rápida que pasará a un bosque con un flow increible, y de ahí a los canchales que bordean el pantano de Belsué hasta que salimos a carretera. Subimos el puerto de Orlato y nos espera la apoteosis final, el bajadón por roca madre hasta el mismo coche. el homenajr gastronómico en Casa Ortas Albas, que pese a llegar a horas indecorosas nos sirvieron una comida deliciosa con una sonrisa.
Espero que os guste el video y que os suscribáis si aun no lo habéis hecho.