KAR10

Idõ  4 óra 10 perc

Koordináták 3383

Uploaded 2017. március 24.

Recorded március 2017

Megtekintve 248 alkalommal, letöltve 5 alkalommal

közel Deustu, País Vasco (España)

Vuelta muy difícil de realizar, por lo menos, seguir montado toda la ruta en la bici.

Espectacular en cuanto a las vistas, pero realmente difícil, ya que hay que estar muchos tramos con la bici a cuestas. Estos tramos, ademas de tener fuertes pendientes también hay muchas piedras que resulta imposible intentarlo subirlos montados en bici.

Subimos por Alonsotegi y luego al salir a la pista que nos llevaría hasta el Pagasarri, tomamos un sendero a la derecha que va hacia Zamaia, pero seguimos rectos para bajar hacia el embalse Lingorta. Al acercarnos hacia el embalse giramos hacia la izquierda.

Aquí empieza lo realmente complicado y que se hace complicadísima la ruta. Como ya me había acostumbrado a empujar la bici, jjjjj, decido tomar el camino de la izquierda para subir al Ganeko, en vez de hacia la senda del Espino.

Allí hacemos unas fotos y bajo hacia Bilbao por la ruta más rápida que me perecía a mí.