cms87
86 4 0

Idõ  egy óra 12 perc

Koordináták 1293

Uploaded 2015. június 22.

Recorded június 2015

-
-
751 m
657 m
0
4,0
8,0
15,91 km

Megtekintve 149 alkalommal, letöltve 1 alkalommal

közel Fuencarral, Madrid (España)

Vueltecita rápida de una hora por el pardo.
La idea es rodar un poco entre curro y cena para no perder el ritmo entre semana.
La ruta principalmente discurre por pistas para poder mantener un ritmo bastante constante que es de lo que se trata, en algunas de ellas encontraremos si queremos mucha piedra suelta ideal para entrenar un poco el equilibrio y no sólo las piernas (siempre se puede evitar rodando por las zonas más limpias).
En la vuelta hacía tres olivos pasaremos por una divertida bajada con tres rampas en las que podéis descender pegados al suelo o sobrepasarlas saltando lo que nos dejará buen sabor de boca de vuelta a casa.
Pasado El restaurante La Colina tendréis otra oportunidad de volar unos metros más en un cambio fuerte de rasante, antes de encarar una pequeña trialera de apenas 50 metros (cuidado con las roderas hay épocas en que están muy marcadas)
La califico como fácil por ser todo pista, pero cuidado con la bajada comentada de La Colina para los que no acostumbréis a tomar senderos y trialeras.
Ya dentro de tres olivos para abandonar el carril bici y bajar al parque de Petrolandia se baja por una pared, se puede evitar fácilmente siguiendo el carril bici un poco más adelante hay una bajada menos empinada (por la que subimos al inicio) y si sigues bajando entrando por la calle.
Comentaros que en la calle donde empieza el track podeis aparcar sin problemas, siempre hay sitio, no hay parquímetro y es una zona segura.

Hozzászólások

    You can or this trail