Gemelillo

Idõ  3 óra 43 perc

Koordináták 1543

Uploaded 2015. augusztus 18.

Recorded augusztus 2015

8,7

Megtekintve 352 alkalommal, letöltve 3 alkalommal

közel Los Felipes, Valencia (España)

Bonita ruta por la Serranía, saliendo hoy desde Zagra pues la primera vez que rodé por estos lares salimos desde Titaguas con el consiguiente subidón final con pájara incluida.

Así pues empiezo con esta dura subida, con bastante gravilla que resta tracción, tomandomela con calma, dosificando fuerzas y dirigiendome hacia Aras pasando por el cortafuegos de la Cebollosa hasta la carretera. Sólo tres km quedan para Aras y pienso que lo peor ya está hecho.
Desde el pueblo tiro a la izquierda por la pista de la Travina hacia el Turia primero en subida y al poco en bajada por la pista del Cabuchuelo, en bastante mal estado bordeando el agreste barranco de la Escaleruela
Una vez abajo tomo la pista hacia El Molinillo que bordea el río en sube y baja constante. No recordaba que hubiera tanto repecho y me he cansado más de lo imaginado.
Y por fin se acaba la pista convirtiéndose en la magnífica senda de las zetas por la que bajo hasta el río. Ésta es la zona más chula de la ruta, húmeda, boscosa, espectacular!!
El camino es ahora llano y no muy ancho y me deleito con el paisaje.
Llego a la Tosquilla, lo que fuera una piscifactoría, que conserva únicamente algunas piscinas con agua cristalina, ni siquiera está ya la casucha que había hace unos años y que servía de cobijo a unos hippies que allí pasaban el tiempo al margen de la sociedad. La deben haber derruido, hay que joderse!!
El río baja caudaloso y marrón arrastrando lodo por la reciente lluvia caída río arriba.
Y enseguida llego de nuevo a Zagra, donde dejé el coche.

No ha llovido ni una gota a pesar de lo que decía Aemet, y yo cargado con la mochilita con el puto chubasquero.

Nombre: 2015-08-18 10:00

Hora Inicio: 08/18/2015 10:00

Hora Fin: 08/18/2015 13:44

Distancia recorrida: 34,9km (03:43)