-
-
455 m
38 m
0
8,3
17
33,22 km

Megtekintve 485 alkalommal, letöltve 4 alkalommal

közel Kurtzea, País Vasco (España)

Zona Bike:
Zona Bike es mucho más que tu tienda de bicis.

-Las mejores maquinas de Giant
-Todos losa accesorios
-Taller especializado en mecánica
-Asesoramiento personalizado
-Sección de bicicletas infantiles
Y ahora además rutas adecuadas a tu nivel para que disfrutes más del ciclismo.

En Zona Bike hemos unido nuestros conocimientos, experiencia y la mayor de las ilusiones para ofrecerles a nuestr@s clientes los mejores productos con la mejor calidad y buen servicio, adaptándonos a las necesidades de cada un@ de nuestr@s client@s, ya sean aficionad@s o profesionales.

Saldremos de Zona Bike dirección Bilbao. En la primera entrada después de pasar la rotonda de Juan Bautista Uriarte nos meteremos hacia Galdakano y giraremos en la calle Paopa hasta llegar a una rotonda en la que cogeremos la segunda salida. Cruzaremos un túnel y seguiremos por ese camino que no tiene perdida hasta llegar a un desvió que tiene dos caminos que de esos dos cogeremos el camino de la izquierda ya que por la derecha con las bicis no se puede subir.
Por el camino de la izquierda nos tocara afrontar una cuesta que nos ara entrar en calor a que el último tramo es del 21%.
Seguiremos por la pista principal hasta un punto que encontraremos una curva cerrada que nos obligara a girar a la izquierda.
Seguiremos por la pista, una pista ancha rodeada de pinos donde en otoño encontraremos el camino entero lleno de estas hojas. Seguiremos hasta llegar a la carretera donde con cuidado la cruzaremos para seguir por una pista de hormigón seguiremos por las pistas hasta llegar al hospital de Santa Marina donde cruzaremos por detrás. Aremos un pequeño tramo de asfalto hasta encontrar una entrada de pista a la derecha donde abra unas cuantas piedras que nos harán tirar de riñón para poder subir, al hacer este tramo al de escasos metros encontraremos una puerta que se puede pasar sin problema por la izquierda, seguiremos por la pista sin pérdida hasta que veamos una cuesta a nuestra derecha que será la que cogeremos para subir hasta un merendero. En el merendero será dejarnos caer cruzar la carretera y empezar una de las subidas más duras de la ruta y no por la inclinación sino por la técnica nos obligara a cruzarnos de un lado al otro del camino para escoger la trazada perfecta para no tener que bajarnos de la bici.
Una vez en el pico más alto estaremos en el monte Ganguren desde donde podremos contemplar todo el “txorierri” bajaremos para el otro lado por un tramo también algo técnico pero sin apenas dificultad escogiendo bien la trazada. Tras bajar llegaremos al vivero donde encontraremos una fuente donde hidratarnos y unos merenderos donde descansar si lo necesitamos. Una vez en el vivero empezaremos a rodar por las pistas de Lezama pistas sin pérdida que nos devolverán al vivero donde empezaremos a hacer la bajada hacia el punto de inicio por asfalto hasta llegar al ambulatorio de Galdakano donde sin pérdida siguiendo en track llegaremos a Zona Bike.


kút

Iturria

csúcs

Ganguren

kút

Iturria

Arantzille

Waypoint

Santa Marina

Santa_Marina
kút

Iturria

Waypoint

Zona Bike

Zona_Bike

Hozzászólások

    You can or this trail