3,1
6,2

Megtekintve 188 alkalommal, letöltve 1 alkalommal

közel Pradollano, Andalucía (España)

Hola a todos,
lo primero indicar que la ruta realizada ha sido guiada por Jesús y Toni de Nevadensis, gracias a ellos hemos podido realizar una ruta muy interesante, la iniciamos en el observatorio y realizando una curva de nivel nos fuimos hasta la entrada de la arista del Cartujo, parte de ella la realizamos encordados por seguridad, tiene un rapel de unos 10 metros en su parte final, justo al pasar el rapel hay dos opciones para continuar, una chimenea y un paso de unos dos metros donde se precisa de habilidad para poder superarlo, en nuestro caso fue sencillo debido a la compañía de Jesús y Toni de Nevadensis, la vuelta es muy cómoda vamos perdiendo altura por un sendero muy bonito dejando el Elorrieta a nuestra derecha.
Recomiendo ir acompañados de un guía ( Jesús de Nevadensis ) de ese modo la ruta será más segura y mas didáctica.
La noche la pasamos en el Albergue Universitario, sin lujos pero cómodos.