Moving time  5 óra 43 perc

Idõ  7 óra 19 perc

Koordináták 3993

Uploaded 2021. április 3.

Recorded április 2021

5,6

Megtekintve 144 alkalommal, letöltve 8 alkalommal

közel Santa Lucía de Valdueza, Castilla y León (España)

Ruta espectacular por los Montes Aquilianos. Las vistas de las que se disfrutan son soberbias. Visitamos uno de los dosmiles más desconocidos de la provincia de León: Cruz Mayor.

El itinerario es el siguiente:
Campo de las Danzas - La Guiana o Aquiana - El Tesón - Pico Tuerto - La Portilla - Cruz Mayor - La Portilla - Pico Tuerto - El Tesón - Campo de las Danzas.

Se trata de una ruta que hasta Pico Tuerto no tiene más dificultad que el esfuerzo a realizar. Después, entre Pico Tuerto y La Portilla viene un tramo de trepes y destrepes, en el que cuesta progresar y en algunos puntos los errores no están permitidos.

Cuando llegues a Pico Tuerto, valora si quieres ir hasta Cruz Mayor. Se hace duro y no es fácil. El camino es montaña a través la mayor parte del tiempo. Solo para gente preparada.

El regreso desde Cruz Mayor hasta Campo de las Danzas se hace incluso más duro que la ida.