Idõ  5 óra 50 perc

Koordináták 1798

Uploaded 2020. szeptember 28.

Recorded szeptember 2020

-
-
2 506 m
1 408 m
0
3,0
6,0
11,93 km

Megtekintve 187 alkalommal, letöltve 6 alkalommal

közel Gósol, Catalunya (España)

Ruta que comienza en la población de Gósol, dejaremos el coche en el Parking que hay a la derecha pasada la rotonda, justo en la entrada al pueblo subiendo por la Carretera (B-400) desde (Saldes).
Ruta Moderada y señalizada, seguiremos un tramo del (GR-107) marcas rojas y blancas, el (PR C-123) marcas amarillas y blancas y a partir del Coll del Verdet seguiremos unas marcas amarillas hasta la cima del Pollegó Superior del Pedraforca, pasando por la Cima Norte.
Saldremos del Parking y nos dirigiremos a la (Plaza Mayor) de Gósol, aquí cogeremos a la derecha por la Calle (Picasso) donde engancharemos el (GR-107), llegaremos a un primer poste indicativo donde nos marca a la derecha (Coll de la Guardia/Coll del Verdet) nosotros seguiremos de frente dirección (Font Terrers), este desvío lo aremos en otra ocasión.
Llegaremos a la (Zona de Picnic de la Font Terrers) y a continuación pasaremos por una puerta de Madera donde cogeremos un bonito sendero, continuaremos y llegaremos a otro poste indicativo donde cogeremos a la derecha dirección (Coll del Verdet/Saldes), a partir de aquí dejaremos el (GR) y solo seguiremos las marcas amarillas y blancas del (PR).
Seguiremos subiremos paralelos al (Torrent de la Coma dels Caners) y llegaremos a la (Collada del Teuler) donde continuaremos siempre siguiendo las marcas del (PR), pasaremos por (Setfonts) donde veremos un abrevadero y a continuación llegaremos al (Coll de Setfonts).
Desde el Collado seguiremos, pasaremos una pequeña cresta y a continuación llegaremos al (Coll del Verdet), ya en el (Coll del Verdet) veremos un poste indicativo que nos indica a la izquierda (Refugio de Lluis Estasen),de Frente (Pedraforca) y por donde hemos venido (Gósol),nosotros de frente dirección (Pedraforca).
A partir de aquí dejaremos de seguir las marcas amarillas y blancas del (PR), para seguir las marcas amarillas (ojo Zona de Grimpada), estas marcas nos llevaran a la Cima del (Pollegó Superior del Pedraforca) pasando antes por la (Cima Norte),una vez en las Cimas disfrutaremos de vistas impresionantes.
Desde el (Pollegó Superior) nos dirigiremos ya de bajada a la Enforcadura donde cogeremos a la derecha cogiendo de nuevo el (PR) que no dejaremos hasta llegar de nuevo a (Gósol) donde acabaremos la ruta.
Kút

Setfonts (Abrevadero)

Csúcs

Cima (Norte) 2432 m.

Hágó

Coll de Setfonts

Hágó

Coll del Verdet

Risk

Cuerda

Hágó

Enforcadura (collado)

Picnic

Font Terrers

Waypoint

Gósol

Risk

Grimpada

Parkoló

Inicio Parking (Gósol)

Intersection

Poste Indicativo (recto)

Intersection

Poste Indicativo (derecha) a Coll del Verdet

Csúcs

Pollegó Superior (Pedraforca)

Risk

Pequeña Cresta

Ajtó

Puerta

Hozzászólások

    You can or this trail