Letöltés

2022. április 16.

április 2022

Outdoor Navigation

Guide yourself along millions of outdoor trails from your smartphone. Even offline!

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Outdoor Navigation Outdoor Navigation

Megtekintve 20 alkalommal, letöltve 0 alkalommal

közel Viniegra de Arriba, La Rioja (España)

Por el Revinuesa al Zurraquín con neveros, subimos en pleno deshielo con zonas en la parte norte con grandes neveros que precisaron de crampones, la subida la hacemos por un gran nevero helado que exige precisión y mucho cuidado, hay que utilizar las manos y en caso de caída puede existir un accidente con lesiones importantes. Por la ladera con neveros hay que extremar las precauciones, El paso del rio lo realizamos con calzas al llevar mucho caudal.

En el descenso no existe pista y hay que seguir muy bien el track, en esta otra ruta https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/zurraquin-por-el-valle-del-revinuesa-ibp-82-hkg-28594372 en la que nos desviamos un poco a la izquierda, se avanzaba muy mal entre brezos y desniveles aunque la subida a la pista de subida al Zurraquín sin nieve es más fácil que esta.

Distancia analizada: 9.4 Km
Velocidad media total: 1.82 Km/h
Velocidad media en movimiento: 2.57 Km/h

****////*******
Antes de nada tener en cuenta que:

Este track se debe utilizar como referencia. El campo es un elemento vivo que va cambiando continuamente, que los recorridos, señalización y, cualquier otro aspecto pueden sufrir variaciones por la mano del hombre y/o de la propia naturaleza.

También, tener en cuenta el trazado de la grabación del GPS es bastante aproximado, nunca exacto, así que valga esto como elemento orientativo, vuestro sentido común y responsabilidad es lo que debe prevalecer.

Cualquier persona que haga uso y seguimiento total o parcial, tanto de esta ruta como de la información adicional que en ella aparece, asume la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la práctica de la actividad para la que está indicada, el titular de la misma declina toda la responsabilidad por los daños, perjuicios y lesiones que se puedan ocasionar, ya que la información que aquí aparece tiene únicamente carácter orientativo.