Sergi Aguila

Idõ  3 óra 57 perc

Koordináták 1558

Uploaded 2015. szeptember 30.

Recorded szeptember 2015

1,5
3,0

Megtekintve 349 alkalommal, letöltve 15 alkalommal

közel Graya, Castilla-La Mancha (España)

Iniciamos la ruta en las casas de la aldea de los Churritales, pedania de la Graya, para subir por la olla hacia el arroyo del alaruque (conocido así por los lugareños, realmente se llama arroyo del estrecho de pedro), donde ascenderemos por un camino complicado asta donde nace, en un agujero en las piedras, el mismo arroyo, justo debajo del tejo, un árbol protegido ya que quedan pocos, para bajar luego y visitar alguna des las pequeñas cascadas del mismo arroyo.
Importante:
El tejo es un árbol tóxico, está prohibido hacerle daño, cortar ramas, hojas, etc...
Para hacer la ruta hay que llevar muy buen calzado.
No hacerla cuando llueve ya que puede haber crecidas inesperadas del arroyo y ser muy peligroso, aparte de resbalar por las piedras.
El camino no está muy claro en muchos puntos. Yo y mi suegro conocemos bien la ruta y la hemos limpiado en varias ocasiones.
No apto para todos. Hay que saber que es una ruta muy difícil en cuanto al camino.