jmdeyecla

3,2
6,3

Megtekintve 1714 alkalommal, letöltve 31 alkalommal

közel La Pava, Murcia (España)

Dejamos el coche al comienzo de una pista forestal Después de unos 200 metros de asfalto, tomamos una pista a la izquierda hasta la Casa de Tercia Vieja, y allí nos desviamos por un camino con una cadena a la izquierda. Subimos por el camino y en la segunda curva del camino empezamos a ascender campo a través hacia el Pajarón, buscando trazas de sendas hechas por animales. Hacemos cumbre en el Pajarón (1.590 m) y continuamos hacia el Tejo siguiendo la cresta rocosa. Pasamos dos pequeñas cumbres más y empezamos a descender fuertemente hasta la pista forestal que cruzamos y es el inicio para el ascenso al Tejo. Tomamos una senda algo marcada que más adelante desaparece y la ascensión la realizamos (cómo no) campo a través, con algunas pequeñas trepadas y fuerte pendiente hasta llegar a la cumbre del Tejo (1.556 m). Descendemos por la otra cordal paralela a la de la ascensión hasta llegar de nuevo a la pista, que nos llevará de nuevo, después de algunos kilómetros, hasta el coche.
csúcs

PAJARON

Cumbre Pajarón (1.596 m)

TEJO

30-MAY-10 10:48:42AM (1.558 m)