Idõ  9 óra 8 perc

Koordináták 1646

Uploaded 2018. február 28.

Recorded február 2018

-
-
1 608 m
1 016 m
0
4,5
9,0
17,98 km

Megtekintve 48 alkalommal, letöltve 1 alkalommal

közel Casas de Tornajuelo, Murcia (España)

Tiempo en movimiento: 6 h 29'.

Creo recordar que era sobre el PK 26 de la carretera que une Caravaca de la Cruz con Andalucía cuando hemos de desviarnos hacia el norte. A unos 2 kilómetros del desvío dejamos unas casas a nuestra derecha y pocos metros más allá giramos a la derecha y aparcamos.

Los primeros 6 kilómetros a pie son de aproximación a la sierra, y en ellos transcurrimos entre sembrados y ralos bosques.

A la sierra ascendemos por un más que atractivo barranco. Atravesamos otro para enfilar la cuerda y la cima de Peña Estrecha, donde tras una fácil trepada disfrutamos de las vistas de sus falsas agujas y de los tajos que forman ellas y de otros aledaños.

Ahora nos dirigimos a la cuerda principal de la sierra. En un primer momento discurrí por la ladera para no repetir por la cresta cordal, pero el paso resultó, a la postre, más incómodo y regresé a la cresta brevemente para bajar a una llanada contigua.

Alcanzamos Piedras Coloradas monte a través. A partir de aquí, y hasta el final del paseo, discurrimos por la cuerda ascendiendo a la cumbre y bordeando unas canteras y un cercado postrero.
Intersection

DESVÍO

Waypoint

CASAS

Waypoint

SEMBRADO

Waypoint

CAMINO

Waypoint

DESVÍO

Waypoint

BARRANCO

Waypoint

TREPADA

Waypoint

PEÑA ESTRECHA

Waypoint

TAJOS

Waypoint

LLANADA

Waypoint

PIEDRAS COLORADAS

csúcs

CIMA

Waypoint

CANTERAS

Waypoint

RODEAR CERCADO

Hozzászólások

    You can or this trail