Idõ  6 óra 29 perc

Koordináták 1975

Uploaded 2014. március 10.

Recorded március 2014

2,6
5,3

Megtekintve 1383 alkalommal, letöltve 18 alkalommal

közel Toses, Catalunya (España)

Fecha: 09 de Marzo de 2014
Tiempo total caminando: 6h

Datos GPS,
Programa de registro: My Tracks (Google) / trainANDtrack
Aparato: Samsung Galaxy Mini (Android Froyo)
Precisión indicada: 4 metros

Resolución de la ruta,
Frecuencia de localización de señal: 5 segundos
Distancia mínima entre registro de puntos: 7-10 metro

Hola a [email protected]!

De este finde queda una ruta circular tranquila y divertida desde Toses.
Aprovechamos la nieve para raquetear un poco.

La ruta no tiene ningún dificultad técnica y se hace muy tranquilamente, pero eso.. aún son 10 km con 500 metros de desnivel. =P

Desde Toses se cruza la línea de tren y se entra por el camino de la "Oreneta" (golondrina), este camino es el mismo que usamos para bajar a Toses en nuestra ruta de Planoles -> Toses (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5746636).

Los caminos se pueden seguir bien y usando como referencia esta ruta o el mapa no hay perdida. Al Km 5 atravesamos una llanura, basta atravesar en dirección a los arboles del pié de la montaña donde empieza/continua el camino (señalizado por sendero amarillo).

Una vez arriba del todo, encontramos una "cresta" bastante llana (:P) que se puede patear de un lado a otro. Nuestra idea inicial era ir hasta el pic de la Creueta donde hay punto geodésico, pero por falta de tiempo no lo hicimos, hubiera sido necesario apretar un poquito mas el ritmo y simplemente no nos ha apetecido :-D

Como podéis ver en la cresta, el fichero.gpx se rompe del km 4.8 al 6.1, esto fue por un error con el móvil que dejó de grabar.. nada más..

La bajada fue bastante rápida. Salir del camino principal para entrar en el camino de la Oreneta para bajar hasta Toses es un poco raro, y por eso tardamos un ratito en encontrarlo.

En total tardamos 6h a un ritmo tranquilo, con parada para comer en la Moixera :-)