Idõ  3 óra 35 perc

Koordináták 854

Uploaded 2020. január 23.

Recorded január 2020

1,3
2,7

Megtekintve 56 alkalommal, letöltve 15 alkalommal

közel La Virgen de la Vega, Aragón (España)

Improvisada ruta de raquetas, sobre la marcha. Despues de una gran nevada hemos querido hacer una ruta por la zona, pero era imposible dejar el coche junto a Fuen Narices, ni ninguna zona en la subida al alto de San Rafael. Y la subida a las pistas de Valdelinares estaba colapsada de coches.... (no sabemos si por nieve en la carretera, o porque estaban poninedo las cadenas todos)... Asi que hemos dado la vuelta y teniamos otro plan (el B4) que iba desde la Virgen de la Vega hasta Alcala de la Selva, y desde alli por pista hasta el Solano. Pero hemos visto un PR conocido como el del camino del rio y lo hemos seguido hasta un cruce de caminos. Alli hemos cogido el desvio hacia la montaña y pronto se ha acabado y ha empezado una senda por dentro del bosque que va ganando altura.
Encontrada la pista que teniamos en nuestra ruta virtual, ya la hemos seguido hasta la urbanizacion del Solano.

Mas fotos y datos en blog: http://cortoni.blogspot.com/

carretera

2 hozzászólás

• Fénykép Angel Parra

Angel Parra 2020.01.24.

Magnífica ruta y día soleado para disfrutar de uno de esos días contados que nos trae la nieve recién caida.
    Destino a poco más de una hora de Valencia que cumple con todas las expectativas.
    Sensaciones especiales que nos hacen felices como niños.
    Sigamos haciendo camino !

• Fénykép rageza

rageza 2020.01.24.

Ruta preciosa con nieve abundante, río, puentes, montaña, distancia y desnivel adecuados y fácil de seguir con las raquetas de nieve.
    Excelente improvisación del track manager y del grupo tras no poder hacer las rutas candidatas inicialmente previstas.
    Hay que prever el llevar las raquetas enganchadas en la mochilas para las zonas donde no hay nieve o está compactada.