APAT-OCIO
142 3 18

Idõ  2 óra 17 perc

Koordináták 1232

Uploaded 2014. november 22.

Recorded november 2014

7,0

Megtekintve 1746 alkalommal, letöltve 9 alkalommal

közel Santa Quiteria, Murcia (España)

Ruta realizada y marcada por la Asociación Lorca-Santiago en memoria de Bartolomé García Martínez, desde Iglesia de Santiago en Lorca hasta el Santuario de Sta. Eulalia "La Santa" en Totana.

Recorrido por caminos en su mayoría y señalizados con pequeños hitos de hormigon verde y flechas de color blanco.
Durante el recorrido encontraremos tramos puntuales de repechos en el camino y en el último tramo de senda, así como de escaleras en el Estrecho de "Agualeja o Arboleja"en la que será necesario la ayuda de todos los miembros

Se recomienda que el grupo lo integren al menos 4 personas, sin contar el usuario de la silla, por la longitud del recorrido y la necesidad de ayuda en los tramos puntuales.

+Fotos: https://plus.google.com/photos/105581109275376964569/albums/6083004945522658817
  • Fénykép AGUALEJA ó ARBOLEJA
  • Fénykép IGLESIA DE SANTIAGO
  • Fénykép SANTUARIO STA. EULALIA - LA SANTA
  • Fénykép PINO EN MEMORIA DE BARTOLOMÉ  GARCÍA MARTÍNEZ

• Fénykép Juan Carlos.

Juan Carlos. 2014.12.01.

Excelente medio para el disfrute del campo con los amigos. Lo desconocía. Me quito el sombrero ante vosotros. Todo un ejemplo a seguir. Un abrazo desde Córdoba.