1,1
2,3
4,53 nm

Megtekintve 1609 alkalommal, letöltve 3 alkalommal

közel Algeciras, Andalucía (España)

El punto de acceso al agua fue al principio de la calle Delfín, dado que otros que tenía mas cerca son inaccesibles, por lo poco cuidados y la carencia total de infraestructura para llegar al litoral. Típico de esta ciudad, dado que parece que sus responsables municipales se han puesto de acuerdo para estar siempre en guerra con la estética del mar. Pero afortunadamente en ese punto es muy fácil llevar el kayak hasta el agua. Así es que a partir de ahí a remar por la cara este de la punta San García entre las muchas rocas que la rodean. Hasta no verlo tan cerca, no me di cuenta antes de la cantidad de Cormoranes que hay en Algeciras. Pasada la Punta, fui derecho hacía el final de la playa de Getares junto al bunker que hay allí para estirar las piernas. Luego remando junto al acantilado frente a la ballenera hasta casi divisar el faro de Punta Carnero. Posteriormente volví en linea recta, pasando entre los viveros de mejillones, de nuevo hasta la P San García para virar y llegar al punto de partida. Dado que tenemos un invierno suave y un mar con aguas templadas pues... disfrutemos de ello.