2,7
5,4
10,81 nm

Megtekintve 1044 alkalommal, letöltve 6 alkalommal

közel els Riells, Catalunya (España)

3 hozzászólás

• Fénykép barr21

barr21 2013.08.26.

Hola.
    tenemos pensado hacer esta ruta para el 21 de septiembre.
    La idea es salir sabado tarde y hacer noche, luego aprovechar todo el domingo para acabar la ruta.

¿Me podrias aconsejar puntos de parada y para hacer noche en la ruta?

muchas gracias.

• Fénykép barr21

barr21 2013.08.26.

Tambien decir que nuestro nivel en kayak es nulo, seria una experiencia nueva para nosotros, de echo ya estamos tomando nota con el estado del tiempo ..etc

• Fénykép Joan_2011

Joan_2011 2013.08.26.

Hola barr21,
    Mi nivel tampoco es que sea estupendo aunque hize antes varias veces esta ruta parcialmente.
    Esta vez la hizimos en un kayak doble, así que eramos dos paleando. A mi entender, la ruta se puede hacer en un solo dia.
    Las orientaciones que os puedo dar son las siguientes:
    - Que haya un buen estado de la mar y una buena previsión.
    - Que os habitueis a palear unas cuantas horas...
    - Puntos de parada encontrareis a lo largo del itinerario, si hay buena mar podeis adentraros en muchos puntos e incluso bajar y estirar las piernas.
    - Si quereis hacer noche (un bivac) lo podeis hacer en una playa llamada Cala Ferriol que está a mitad de camino a las Medas; en la ida, justo antes de llegar a "La Foradada". De ahí sale un sendero para volver andando también en caso de necesidad.
    - Crema solar: nosotros nos quemamos un poco ... (no es broma)
    - Si haceis bivac: atentos a los mosquitos pues os pueden dar la noche

Como ultimo comentario: hay en la zona un centro con tienda de material que organiza salidas de este tipo, si os iniciais y dudais podeis contactar: KAYAKING COSTA BRAVA (http://www.kayakingcostabrava.com/). Son gente maja.