Kayak Spirit
162 10 4
  • Fénykép Ruta illes Formigues
  • Fénykép Ruta illes Formigues
  • Fénykép Ruta illes Formigues
  • Fénykép Ruta illes Formigues
  • Fénykép Ruta illes Formigues
  • Video Ruta illes Formigues

Idõ  4 óra 53 perc

Koordináták 1447

Uploaded 2017. április 21.

Recorded április 2017

-
-
36 m
-6 m
0
2,1
4,3
8,58 nm

Megtekintve 966 alkalommal, letöltve 7 alkalommal

közel Sant Joan de Palamós, Catalunya (España)

Esta es nuestra ruta larga en kayak mas asequible y dicurre por una de las zonas sin construir más bonitas de toda la Costa Brava. Es una zona llena de calas vírgenes de aguas clistalinas y poco profundas con las las Islas Formigues siempre a la vista. Con el buen tiempo esta ruta permite descubrir y disfrutar de extraordinarios paisajes, tanto por encima como por debajo del agua. El equipo de snorkel esta incluido. ¡En esta ruta en kayak no nos dejamos nada!

Esta preciosa ruta en kayak se inicia desde La Fosca (Palamós). Se empieza visitando las bonitas casas de pescadores de la Cala S'Alguer y se cruza la playa virgen de Castell para llegar a la “Foradada” donde podremos atravesar la roca por dentro con el kayak. Sigue la ruta por una zona de acantilados y calas de aguas cristalinas y poco profundas bajo bosques de pinos donde abundan los pasos entre rocas ideales para divertirse con el kayak.
Ya cercanos a las Islas Formigues, habrá una parada una de estas bonitas calas virgenes, para comer y descansar disfrutando de un aperitivo con los mejores productos locales, y si el tiempo lo permite, hacer un baño. Sigue luego el recorrido hacia Cap Roig para atravesar otro tunel de roca solo accesible en kayak y visitar las primeras playas de Calella de Palafurgell para finalmente cambiar de rumbo a mar abierto hacia las Islas Formigues y empezar el camino de vuelta. Una vez vistados los fantasticos islotes de las Formigues y disfrutano de una nueva prespectiva de la costa desde alta mar, habra la posibilidad de hacer una parada mas en otra cala para descansar y, si el tiepo acompaña bañarse y hacer snorkel en un lugar especialmete elegido por su fondo marino, antes de regresar definitivamente a la playa de la Fosca.

View more external

Hozzászólások

    You can or this trail