-
-
6 m
0 m
0
2,9
5,7
11,4 nm

Megtekintve 76 alkalommal, letöltve 6 alkalommal

közel Sa Mesquida, Baleares (España)

Primera jornada de la vuelta en kayak. Etapa dura y arriesgada por ser la primera etapa de todas y por el tiempo que nos hizo. En esta etapa comenzamos a familiarizarnos con los kayak, el equipo, la mar, etc...Muchas variables nuevas y muchos kilómetros de remada para conocerlas.

Empezando la remada a las 12:30 no teníamos mucho margen para los descansos por lo que tiramos con todas las ganas del mundo. En la parada de San Bartolomé tras una parada de descanso tuve serias dificultades para montarme de nuevo en el kayak. Las olas impedían subirse en el kayak a pie de costa y mar adentro el oleaje hacía muy inestable su entrada, finalmente y tras agotadores esfuerzos tuve que volver a la playa donde un grupo de turistas amablemente me ayudó a montar.

Desde ahí como un tiro hacia Favaritx, con viento 4 e incluso 5, y un oleaje considerable. Y sin descanso hasta el final de etapa en Cala Pudent. Sinceramente, no pude apreciar mucho el paisaje, jajajaja. Pero fué una enriquecedora etapa, después de un comienzo tan duro el resto se me hizo cuesta abajo de largo.

Hozzászólások

    You can or this trail