-
-
21 m
0 m
0
3,0
6,0
11,93 nm

Megtekintve 61 alkalommal, letöltve 7 alkalommal

közel Cala Galdana, Baleares (España)

Ruta larga la de éste día. Después de no haber podido hacer la vuelta a la isla entera decidimos recorrernos al menos todo el sur, con calma, disfrutando de todas las sorpresas que esconde esta zona.

Fué un día completo en el que vimos la Cueva escondida cerca de Galdana, en la que tuvimos que ponernos los frontales para progresar en ella, ya que se introduce en la roca hasta 180m. También pudimos disfrutar de la Cala de Mitjana, donde a pesar de la gente que había el agua estaba increíble, y la fauna acuática al hacer snorkel no defraudó. También pudimos remontar el barranco de Trebaluguer...Paso muy muy recomendable ya que es gran contraste pasar del sonido y oleaje del mar a un entorno de agua estancada, donde el ruido ambiental esta amortiguado por el carrizo y el agua es una pista completamente plana.

También pudimos hacer parada en la playa de Binigaus, encontrando un remanso de tranquilidad casi llegando a la playa de Santo Tomás, del bullicio del turismo. Y pudimos recorrer con nuestra vista y nuestros remos todo lo largo de la playa de Son Bou...nos obligó a llegar a Llucalari casi con los últimos rayos de sol pero la recompensa mereció la pena, ya que en Llucalari estuvmos prácticamente solos, eligiendo a placer en cual de los abrigos montar el campamento.

Fué en resumen una etapa larga y exigente, que nos cogió curtidos por el oleaje y las remadas del norte y que a pesar de toda la distancia recorrida, cumplimos prácticamente todo el programa de cosas a ver que teníamos en mente. Nos quedó una cueva por visitar...quizá para una próxima vuelta.

Hozzászólások

    You can or this trail