Victicor
306 19 5
  • Fénykép VUELTA MENORCA: (ETAPA 6) CALA LLUCALARI   CALA DES COVES

Koordináták 126

Uploaded 2018. szeptember 19.

-0 m
1,1
2,2
4,32 nm

Megtekintve 95 alkalommal, letöltve 2 alkalommal

közel Son Bou, Baleares (España)

Etapa bonita en la que se recorre a placer algunos acantilados de la zona sur muy guapos. En algunas zonas se mezcla la salitre del mar con la caliza de la roca para dar lugar a formaciones muy peculiares. Empiezan a abundar en esta zona también cuevas naturales, intentamos explorar las más grandes de ellas pero nos estábamos reservando para la zona de cuevas de la etapa del día siguiente.

En Cala en Porter se puede abestecer uno de todo, además de tomarse una cerveza o un helado a pie de costa, o comer tranquilamente con gran variedad de sitios para elegir. Si se quiere hacer una compra un poco más en condiciones recomiendo subirse al pueblo (son unas escaleras interminables después de días remando si...) y subirse hasta alguno de los chinos que hay en el pueblo. Que fieles a su tradición de tener precios baratos son un buen sitio para hacer la compra.

La salida de Cala en Porter con la discoteca en los acantilados es espectacular también...lástima que nos cogiera con tiempo nublado y previsión de mal tiempo, por lo que remamos con prisa hasta Cala Des Coves para buscar un buen sitio donde montar el campamento.