-
-
767 m
-11 m
0
62
124
248,84 km

Megtekintve 5472 alkalommal, letöltve 44 alkalommal

közel Albacete, Castilla-La Mancha (España)

Ya está hecha. La ruta no sólo consiste en ir hasta Valencia con una bicicleta de carretera. Consiste en reunir a buenos amigos con los que poder pedalear y compartir un gran día en el que poder disfrutar de los buenos momentos y apoyarse en los desfallecimientos.
Se parte de Albacete para tomar el carril bici que conduce hasta Valdeganga para luego acompañar al río Jucar hasta Alcalá.



Lo dejamos para luego volver a encontrarlo y subimos a las Eras y pasamos por pueblos como Zulema y Balsa de Ves. Buscamos la impresionante bajada a Cofrentes y tomamos la antigua nacional.


Aquí comienza lo duro de la ruta con una larga y constante subida en dirección al cruce con la Carretera de los pueblos de la zona de Cortés de Pallás.



Tras recorrer una retorcida carretera en la que las subidas juegan con nuestras fuerzas, rematamos en dos Aguas con una bajada de las buenas y un puerto bastante respetable.



A continuación, bajada rompepiernas hasta LLombai y nos abrimos hacia Sueca para tomar la carretera paralela a la Albufera y disfrutar de este remanso natural de impresión.



Finalmente, llegaremos por un carril bicicleta a la ciudad de las Ciencias para rematar en dirección a la Estación del Norte donde tomaremos el tren de vuelta Albacete donde disfrutaremos del viaje y comentaremos los detalles de un gran día de bicicleta.

1 comment

  • Fénykép franpeñas

    franpeñas 2015.01.02.

    I have followed this trail  View more

    Otra jornada épica de bicicleta en buena compañía.

You can or this trail