Megtekintve 3254 alkalommal, letöltve 139 alkalommal

közel Arbes, País Vasco (España)

Salimos de Irun y vamos a S.juan de Luz por Behobie. Pasamos por Saint Pee, Dantxarinea y despues de una pequeña subida pasamos por Zugarramurdi. Bajamos hacia Sara y subimos Lizuniaga, un puerto muy facil. Despues bajamos a Bera y de ahi mismo subimos a Ibardin un puerto sobre 5 km. y sin ninguna dificultad.Bajada y vamos direccion Behobie, pero en lugar de ir por la general vamos por una carretera secundaria mas tranquila pasando por el Col de Courlecou, una tachuela antes de Behobie y ya llegamos a Irun. Bonita vuelta por zonas tranquilas y no demaseado exigente.

2 hozzászólás

• Fénykép David-82

David-82 2012.05.28.

Mañana voy a hacer esta ruta, creo que sera bonita.

• Fénykép Adrián Iranzo

Adrián Iranzo 2020.01.07.

Ruta preciosa, tanto por el recorrido como por el entorno por donde pasa. Muy recomendable.
    Un poco de tráfico al principio hasta Dantxarinea, pero luego más tranquilas las carreteras.
    Y la subida a Ibardin me encantado.