-3 m

Megtekintve 310 alkalommal, letöltve 17 alkalommal

közel La Playa de la Torre de Piles, Valencia (España)

Ruta circular con ascenso a 3 puertos míticos de la zona : coll de rates, Port Bernia y Port ebo.
De sale de oliva, enfilamos dirección pego, sagra y llegando a parcent subimos coll de rates 6km al 6% asfalto perfecto y una vez en la cumbre lo bajamos... Tiramos dirección Xalo y enfilamos el segundo Puerto del día, Bernia de 12km al 5/6%...llegamis hasta el cruce de la cruenta que baja hacia benissa y nos damos la vuelta para bajar por donde menos subido... Asfalto con muchos botes y hay que extremar la precaución en la frenadas.
De xalo enfilamos hacia Sagra y aves e llegar a pego a la izquierda K los desviando para realizar el 3er puerto del día, puerto de ebo de unos 7km al 6/7%.. Buen asfalto. Una vez llegados al alto de juego pista abajo, cruzamos pego y de cuenta a oliva.

Ruta muy dura con más de 2000 metros de desnivel positivo, muy importante fisura fuerzas, hidratarse e ir comiendo o pasara hacia la ruta.
Técnicamente sólo tienen complicación las bajadas ya que sin rapidas y mucha curva ciega.

Espectacular ruta, paisajes y ambiente ciclista mires a donde mires.